04 marzo 2012

Sed de ti


Mover una burbuja de jabón con la mirada y dirigirla hasta que explote al rozar sus labios... Sí. Ésa es la sensación que de seguro me daría al besar a esa mujer tan bella, de pelo oscuro y caperuza.

No siento lástima por el agua seca de mis ojos, los ríos viven desde siempre y nunca ha dejado de llover, ¿verdad? Pues si no llueve aquí, será que debo ser el desierto más adusto del planeta… después de haber sido un lago infinito de agua y barro me quedé sin nada.

Las raíces quemadas se adhieren a las nubes grises que pasan por mi cabeza, es todo un bucle de fuego y fantasía ya que no son nubes; si no humo. El humo de las fábricas que están quemando mis sueños a cambio de obtener dolor… (Al parecer, últimamente éste se cotiza más caro que el oro).

Lo siento, ya está bien de ser un achaque para otras personas y para mí mismo.

…Tengo que besar a ésa mujer tan enigmática. Vestida de negro y… Sí. Ésa es la sensación que de seguro me daría lo último que me falta; pondrá fin a mi todo.

(Soy tuyo)

1 comentario:

  1. Muy profundo, breve pero con mucho mensaje. Me gusta, lo encuentro muy original e ingenioso, tratar un tema tan cotidiano de esta forma tan especial.

    ResponderEliminar